Tratamiento de Queratina para el Cabello.

Queratina Cacau Brasil.

¿ Que es la Queratina?

La queratina es una proteína fibrosa que constituye el componente principal de las capas externas del cabello, piel y uñas. La cutícula de cada hebra capilar esta compuesta por células de queratina que protegen el interior del cabello  e influyen en el brillo y color del mismo.

Los trabajos químicos (tintes), mecánicos (secadores y planchas) y ambientales (polución) provocan deterioro haciendo que la cutícula se infle y se abra convirtiendo la estructura del cabello en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.

¿En que consiste el tratamiento de queratina en el salón?

Este tratamiento progresivo que devuelve nutrientes al tejido capilar, aportando fuerza, brillo y sedosidad.

El efecto Liso es por que esta técnica actúa sellando la cutícula capilar (segunda capa del pelo), de esta manera convierte los cabellos en lisos.

¿ Cuánto dura el tratamiento?

Entre 4 y 6 meses.

¿ Cuanto tiempo se tarda en poner en el salón?

Depende del pelo si es mas largo o no, la duración del tratamiento suele estar en unas 3 horas.

Os dejo con unas fotos de dos tratamientos hechos en el Centro para que veáis la diferencia del antes y el después de la queratina:

Keratina

Como podéis apreciar en la foto, no se ha aclarado el tinte y el encrespamiento ha desaparecido, el resultado una melena hidratada, suave y bonita.

Keratina Largo

En este caso tenemos una melena muy larga y natural, el antes y el después es impresionante.

Espero que os haya gustado el post de hoy y si había algunas dudas sobre la queratina las tengáis aclaradas, ya sabéis que nos encontramos en C/ Sevilla 2 Bajo. Estepa (Sevilla) para resolver cualquier duda o en el teléfono 603773977.

Muchas gracias por seguirme!!!!

Deja un comentario