Más de la boda de Sara……….(13.09.2014)

Maquillaje a su hermana Aly.

La verdad que la cara que puso Aly al mirarse al espejo me dejo sin palabras, ese momento es el que más me gusta cuando maquillo. En el Centro suelo maquillar delante del espejo por la luz, la luz blanca (luz día) es la que mas se asemeja a la luz del día y es como se ve mejor el maquillaje en sí, por lo tanto la persona se esta viendo en todo momento.

Pero cuando voy a casas o a hoteles como en este caso a maquillar, intento buscar una ventana o alguna puerta que de al exterior y me de luz, entonces no hay espejo y la persona maquillada no se ve hasta finalizar el maquillaje.

Por ese momento, es por el que adoro mi trabajo…. En la entrevista a Cásate Conmigo ( http://www.eventocasateconmigo.com/blog/ ) me preguntaron por un recuerdo bonito y yo describí la primera vez que maquillé a una novia. Tenia 19 años y estaba super nerviosa, era una mujer de Estepa que nunca se maquilla y en la prueba le gusto pero no  le hizo muchas fiestas al maquillaje y yo sinceramente me quede un poco nerviosa ( aun más jajja) por que pensé que no le había gustado y no quería decírmelo.

Pues llego el día de la boda y fui a su casa a maquillar la, cuando acabe y se miro al espejo se emociono tanto que yo no pude evitar emocionarme también y soltar alguna lagrimilla….. Los momentos previos a una boda son especiales, son momentos de muchos nervios y lo mas importante son momentos únicos y que yo participe en ellos me hace muchísima ilusión y por eso agradezco tantísimo a todas las novias que cuentan conmigo.

Esto lo vivo también con cualquier persona que maquillo, el momento de mirase al espejo es único y la sonrisa que me dedican me la guardo y me hace seguir luchando por mi trabajo y por seguir creciendo y aprendiendo.

Vamos con el maquillaje de Aly…..

SARA Y MOLI. BODA-COLOR-18

 

SARA Y MOLI. BODA-COLOR-28

 

Aly es una chica encantadora y muy simpática, confió en mi sin conocerme si quiera y esto se lo debo agradecer a Sara, que gracias a ella tuve la oportunidad de conocerla.

Cuando vio las pestañas me dijo ” Pero si yo tengo pestañas” jejejeje le pedí que confiara en mí y le gustó mucho el resultado y yo acabe mas ancha que pancha!!

SARA Y MOLI. BODA-COLOR-63

 

Las fotografías están hechas por Xabier López, en el post anterior he dejado su enlace a la página y mi recomendación directa para que no os lo penséis 🙂 🙂

A Aly muchas gracias por dejarte hacer ese día y espero verte pronto. Un abrazo!!!!

 

Comentarios Facebook

Comments

comments

Deja un comentario