AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-1029

Como ya os he comentado en los dos post anteriores, ese día maquillaje a gran parte de  la familia de Amelia, maquillé a Laura, a su madre, su sobrina y a ella.

No voy a hacer hincapié en los maquillajes de Laura y Mariam, no los recuerdo exactamente y se haría el post eterno ;)  pero si os voy a dar detalles de ambos.

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-476

 

 

Laura, su madre, quería algo muy natural para los ojos y el rostro y lucir unos labios bien marcados, como base use la Face&Body de M.A.C aplicada con una mofeta dúo para dar un aspecto lo mas natural posible, previo aplique el extracto anti edad de Alqvimia para hidratar la piel y utilizarlo como efecto tensor y seguidamente estuve corrigiendo con la paleta de supra color de Kryoland.

Recuerdo que utilicé los polvos translucidos de Jorge de la Garza en algunas zonas por que no quería un acabado mate para ella, quería un piel jugosa y con luminosidad.

En los ojos jugué con las sombras de la Naked2, enmarque el ojo delineando las pestañas con un lápiz negro y le puse las pestañas postizas 301 de Ardell que son sólo para el final de las pestañas, creando así el efecto óptico del párpado más elevado.

Para los labios perfile con el perfilador Lip Matic 05 de Pierre Rene y como labial mezclé el tinte labial de Bell número 5 con el Mystic 783 de Sleek.

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-437

 

 

 

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-675 (1)

En el caso de Mariam, era muy fácil, con la dulzura con desprende esta niña tenía claro que quería resaltar eso exactamente, la dulzura de su mirada. Ella buscaba algo natural pero que se notase que iba maquillada y eso fue lo que intente conseguir.

Para Mariam comencé con la Hydro Flash de Jorge de la Garza par hidratar y dar jugosidad a la piel y continué con la Studio Fix de M.A.C, maticé con los translúcidos de Jorge de la Garza y aplique como colorete el Pink de MeMeMe para dar un toque de rubor natural y para eso este colorete es perfecto.

 

 

AMELIA Y JAVI. BODA-BN-438

 

 

En los ojos mezcle varias sombras en tonos rosas de la naked3 con alguna de Too Faced que tengo mas moradas y delineé muy sutilmente con el Gel Liner de Maybelline.

 

 

 

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-449

 

 

Para los labios utilicé el labial 115 de Jorge de la Garza.

Para finalizar el post os dejo una foto que me encanta y que describe a la perfección ese momento en el que la novia se anda vistiendo y los demás la miran con ilusión y alegría en sus ojos……………

 

 

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-441

 

 

Un besazo y nos vemos próximamente,muakkkksssss :)

Instagram-3-icon