Mas de Boda Belén (14.06.1014)

Hola a todos de nuevo,

hoy os quiero enseñar algunas fotos de la boda de Belén que me ha enviado ella misma. En las fotos aparece su suegra Ana Mari también maquillada por mi y su cuñada Sandra.

De ellas no os puedo describir los maquillajes completos por que no recuerdo que les puse detalladamente pero algo si que os podré comentar….. 🙂

bodabelen3

 

Ana Mari es la elegancia personificada, es una mujer muy bella y con unos ojos preciosos. Ella los quería marcados y creo recordar que utilicé las sombras de la naked2 para crear un look armonioso y discreto y luego romper con un delineado a ras de las pestañas que resaltara esos ojazos. LLeva también las pestañas Baby de Ardell.

En los labios mezcle el “Matte me Petal” de Sleek y el “Lipstick Liquid” de Gorge de la Jarza:

96078792-1_1liquid_lipstick

 

Juntos dan aspecto muy natural, primero maquillé con el “Petal” por que es mate y de larga duración para que se fijase bien al labio y después dí jugosidad con el “Lipstick” de Jorge de la Garza.

page

 

De Sandra solo hemos podido rescatar estas fotos, que he recortado para que se viera algo mejor, pero aún así no se aprecia bien lo guapa que lució en la boda.

Ella llevaba unas sombras mas notables con cuenca en negro “Carbón” de M.A.C. y el delineado muy marcado también. Lleva las pestañas 110 de Ardell.

En labios lleva el Lipstic de Jorge de la Garza sólo.

A ambas les puse el “Hydro Flash” de Jorge de la Garza antes y después del maquillaje. Primero lo utilice como pre base tensora y al finalizar como fijador.

Con este post completamos la Boda de Belén y me pongo manos a la obra con la siguiente boda jejeje.

Muchísimas gracias a las protagonistas de este post por confiar en mi y dejarse hacer, espero que fuese la primera de muchas. Muchas gracias.

Nos vemos en el siguiente post. Un besazooooooo y gracias, gracias, gracias por leerme. Muuuuaakkssssss

Comentarios Facebook

Comments

comments

Deja un comentario