24092016-DSC_0739

20160110 Carla Hospital  12-3

Maquillaje y Peluquería a Elia.

Elia quería para la boda de su amiga un “look antigüito” dicho así por ella y después de ver el precioso tocado y vestido nos pusimos manos a la obra. Tiene unos ojos preciosos, son azules con el centro amarillo y eso había que potenciarlo. Como todo su look estaba basado en los años 20 el ahumado era ideal para resaltar sus ojos e ir acorde con todo.

20160110 Carla Hospital  12-2

Para preparar la piel utilicé la Hydro Flash de Jorge de la Garza y para afinar los poros The Porefessional Action Figure de Benefit.

En los ojos use mi paleta personalizada de M.A.C en la que tengo mi sombra Carbón que me parece ideal para los ahumados.

En el pelo Mireya le realizó un “Falso Bob” con ondas que le quedaba genial, le resaltaba todas sus facciones y estaba guapísima así peinada.

24092016-DSC_0747

Me parece importante aclarar que ninguna de las fotos que subo están retocadas ni tienen filtros, solo tienen modificada la luz para que se aprecie mejor, pero no retoco piel ni nada. Todo lo que veis esta hecho con maquillaje y las protagonistas de estas fotos os lo pueden confirmar :)

Me parece un tema súper importante para demostrar tu trabajo, que la foto no este retocada y la cara parezca de porcelana. Es un engaño para la persona que ve estas fotos y piensa que lo haces con el maquillaje y después nos llevamos el chasco….Son fotos reales, hechas por mi.

24092016-DSC_0755

Muchísimas gracias a Elia por contar con nosotras y hacernos sumar otra experiencia mas a este Blog. Un besazo y aquí te esperamos encantadas cada vez que tu quieras.

Instagram-3-icon