Maquillaje y Peluquería a Carmen.

PELUQUERÍA:

Carmen asistía a una boda ibicenca y el look solicitado debería ser acorde al evento. Como complemento principal para el pelo tenía una corona de flores y por el tamaño de esta recoger el pelo era demasiado arriesgado, así que nuestra peluquera la aconsejo para que ella se viera de la mejor manera y el peinado fuera lo más sencillo y natural.
DSC_0166

 

El peinado elegido como veis fue algo muy informal, ella tiene unos rizos naturales preciosos y tan solo se ahueco un poco el pelo  y se le recogió  de manera que se pudiera  adaptar la corona, dándole absoluto protagonismo.

DSC_0175

MAQUILLAJE:

Esta vez queríamos conseguir un maquillaje  armonioso  con el vestido y el tocado, como lo llevaba justo en la frente acaparaba todo el protagonismo.

Así que elegimos una sombra en tono verde y champang para el párpado móvil de Inglot, con una sombra algo mas oscura le di profundidad al ojo y lo resalté con un delineado muy suave con la sombra carbón de M.A.C .

 

DSC_0176

Como ya sabéis me encanta dar jugosidad a la piel jugando con el contorno y el iluminador, en la foto se aprecia perfectamente la luz que aporta al pómulo el pigmento Naked de M.A.C.

Y para los labios siguiendo con la naturalidad del look utilicé el Patisserie de M.A.C.

DSC_0220 B

Modelo: Carmen Gutierrez Mármol.

Maquillaje: Rosana Quirós de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Peluquería: Mireya Montilla de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Fotografía: Rosana Quirós.

 

Comentarios Facebook

Comments

comments

Deja un comentario