Maquillaje y Peluquería a Ana Alfaro.

Día de peluquería y maquillaje a Ana.

DSC_0392

Queríamos presentar para nuestra feria algunos looks ideales para lucirlos con tu traje de flamenca, por eso es por que decidimos hacer esta sesión. Ana se presto enseguida a hacerla con nosotras y aquí os muestro algunas fotos de las miles que le hicimos ese día 🙂

Para esta primera parte de esta sesión hemos elegido la primera coca que realizo Mireya, nuestra peluquera eligió para la coca tradicional pero dando un toque original y con personalidad. El motivo de esta elección fue porque es un recogido que nunca pasa de moda y que todos los años nos encontramos con muchas personas que quieren lucirlo. Digamos que es como nuestro fondo de armario para una flamenca que se precie.

Es un peinado elegante, sobrio, acorde a cualquier vestido mas tradicional o mas innovador, nunca falla. Es ideal para una novia que desee para su gran día un estilo flamenco, sencillo o clásico.

DSC_0443

En la foto apreciamos las manos de Mireya ultimando detalles, me encantan las fotos donde se pueden apreciar los detalles que marcan nuestro día a día, creo que lo dicen todo acerca de como trabajamos, como somos, como estamos….

Dejando mis opiniones personales, en la imagen se ve el perfil sencillo de la coca y también podemos ver el maquillaje elegido, un maquillaje acorde también a nuestro fondo de armario 🙂 como es el ahumado clásico en negro, aunque además lleva un toque de fiesta que veremos mas adelante.

DSC_0414

Y aquí es donde se aprecia perfectamente el detalle de este recogido, aquí es donde vemos la diferencia y el estilo que marca una profesional.

Como siempre os digo un maquillaje debe de ser siempre acorde al evento pero siempre, siempre debe ser acorde a la personalidad de cada uno, por muchos colores o estilos de moda que vengan esto es super importante. Esto mismo pasa con nuestro pelo, es por eso que debemos ponernos en manos de una buena profesional que sepa aconsejarnos acerca de lo que nos viene bien a nuestros rasgos.

DSC_0486

Para finalizar, hemos querido demostrar aún más que este recogido es perfecto para una flamenca, por eso hemos elegido esta flor de Javier García. Un detalle elegantísimo, fino y bonito para resaltar todavía mas este conjunto de maquillaje y recogido en sí.

Modelo: Ana Alfaro.

Maquillaje: Rosana Quirós de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Peluquería: Mireya Montilla de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Fotografía: Rosana Quirós.

 

Comentarios Facebook

Comments

comments

Deja un comentario