Maquillaje y Peluquería a Ana. 3ª Parte.

Maquillaje a Ana Alfaro.

DSC_0542 B

 

En esta ocasión como queríamos algo clásico he elegido el ahumado negro para los ojos cambiando el tono de los labios.

En el primer post de esta sesión encontraréis a Ana con el Patisserie de M.A.C en los labios y en el segundo y tercer post la tenemos con el Lipstick Rojo de Jorge de la Garza.

DSC_0563 B

Para los ojos utilicé la sombra carbón de M.A.C y el pigmento 04 en un tono dorado-bronce de Jorge de la Garza para dar un punto de luz en el centro del ojo.

Para delinear el ojo usé el gel liner de nº 77 de Inglot que también difuminé un poco para que no se quedara tanto corte.

DSC_0587 B

Las pestañas quise destacarlas con las Demi Wispies de Ardell y he de darle protagonismo a la máscara de pestañas Wow de Bell, una máscara que deja unas pestañas impresionantes, espesa y alarga muchísimo. La tenéis disponible en el centro por si alguna quiere probarla.

DSC_0567 B

Ya sabéis los que me conocéis que soy una fanática del iluminador, me encanta usarlo siempre me parece poco jejeje pero es que da un efecto tan, tan bonito a la piel que no puedo remediarlo. En este caso usé el Pigmento Naked de M.A.C. podéis apreciarlo en todas las fotos, es una preciosidad.

Modelo : Ana Alfaro.

Maquillaje: Rosana Quirós de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Peluquería: Mireya Montilla de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Fotografía: Rosana Quirós.

Para finalizar os dejo una foto que me encanta y que refleja muy bien la mañana de risas que pasamos con Ana, a la que quiero agradecer el que se prestara a nuestras ideas. Muchas gracias de verdad por contar con nosotras. Un besazo!!!!

DSC_0638 B

 

Comentarios Facebook

Comments

comments

Deja un comentario