er (1 de 1)

Dayana Moreno : maquillaje ahumado.

ñlx (1 de 1)

8. (1 de 1)

Tenía muchísimas ganas de estrenar un dúo de Kiko que me compre en navidad y aún no había tenido ocasión de probarlo así que cuando quede con Dayana para hacer esta sesión lo tuve claro. Si encima veis sus ojos me entenderéis aún más :)

Ese dúo de sombras es el Bright Duo nº15 de Kiko y son dos sombras en tonos morados, me llamó la atención cuando la vi porque la mas oscura es muy parecida a una sombra de Dior que tenía y es con la que maquillé a mi hermana en su boda y como se me acabó y me resultó tan parecida me hice con ella.

c (1 de 1)

Es una preciosidad, la que tenía de Dior era algo mas intensa pero eso no quita que sea preciosa. Para darle profundidad al morado use una sombre de Too Face que no recuerdo el nombre y y para el delineado la sombra Carbón de M.A.C. Del centro del párpado hacía el lagrimal use el pigmento nº22  de Inglot del que estoy absolutamente enamorada y podéis ver el porque jijiji.

_bcq (1 de 1)

Como base la Studio Fix Fluid  NW20 matizada con los polvos  translucidos de Jorge de la Garza, corrector de Nars pero muy poca cosa, polvos celestiales de Kevin Aucoin (mis favoritos), contorno de Nabla en el tono Cameo  y como colorete Dolce Vita de Nars.

17 (1 de 1)

h (1 de 1)

Para los labios seguro que muchas ya sabéis cual es, no puede ser más bonito y no a todas nos queda bien este tipo de labiales y otras muchas que no se atreven con él. A Dayana le quedaba perfecto es el Undergrown de Nabla, una pasada!

16 (1 de 1)

Ha sido toda una experiencia esta sesión contigo Dayana, muchas ganas por prestarte.

Modelo: Dayana Moreno.

Maquillaje Fotografía: Rosana Quirós.

Instagram-3-icon