6 (1 de 1)

Maquillaje a Angela.

1 (1 de 1)

Llevaba tiempo sin pasar por el blog y quería hacer dos versiones de un maquillaje que pedís mucho. Por eso hice el ahumado a Dayana que lo tenéis por aquí y ahora este.

El de Dayana era un ahumado en tonos morados y con pigmentos, más atrevido y este que os muestro hoy es un ahumado más clásico. Esta hecho en tonos marrones y en la transición he utilizado una sombra caramelo de Kiko y el resultado ha sido súper elegante.

9 (1 de 1)

Para enmarcar la mirada maquillé las cejas con el lápiz Venus de Nabla. En las pestañas apliqué la máscara de pestañas de Marc Jacob que pienso reponer si o si porque me parece espectacular y para darle un toque dramático use las pestañas Baby de Ardell.

El sutil delineado con Carbón de M.A.C y le añadí unos toques del pigmento nº 27 de Pierre Rene que tiene un subtono rojizo que le quedó genial.

f (1 de 1)

Para la piel use el Hydro Flash y la pre base iluminadora de Bell, para alisar los poros una pre base de Clarins, Studio Fix de M.A.C, y mi paleta One Shocking Moment de la colección Steven Klein de Nars para contorno, iluminador y colorete.

19 (1 de 1)

En los labios use el perfilador de Bell Precission nº 2 y el Dark Side de M.A.C.

3 (1 de 1)

ñlb (1 de 1)

Agradecer a Angela que se haya prestado y que confié en mi para sus eventos por que para mí es un placer maquillarte y pasar ese rato contigo por que eres un encanto. Mil gracias guapa!!!

yu (1 de 1)

Modelo: Angela Tejada.

Maquillaje y Fotografía: Rosana Quirós.

Instagram-3-icon