Labiales Classic de Bell. Nueva Temporada Verano 2015.

Cinco colores nuevos que lanza Bell hace un mes más o menos y ya los tenemos disponibles en el Centro. Estos labiales se caracterizan por que son muy nutritivos y jugosos, hidratan los labios mucho y en duración están bastante bien.

En mi experiencia puedo decir que si me maquillo los labios a las 9 de la mañana a las 3 de la tarde siguen estando perfectos, así que para mi es más que aceptable por que permite trabajar sin tener que estar pendiente de retocarme.

La vitamina F, la lanolina y el extracto de aloe vera a parte de nutrir dan a los labios la elasticidad ideal para que no nos salgan las odiosas grietas que afean muchísimo unos labios.

Cuentan con 63 tonos de los cuales en el Centro sólo disponemos de los cinco que os voy a enseñar pero poco a poco irán llegando más colores por que en calidad precio merecen mucho. mucho, mucho la pena.

P1080802

 

Son una maravilla los colores y los naranjas este invierno ya apuntaban maneras pero este verano se llevan muchísimo y quedan preciosos tanto en una piel morena como en una piel blanquita. 🙂

P1080803

 

Aquí tenéis las muestras de como quedan, pigmentan de una pasada una barbaridad.

P1080808

El packaging ( envoltorio) es de lo más clásico y sencillo, son muy cómodas para llevar en los mini bolsos que ahora se llevan tanto 😉

Su precio es de 3,29€ .

Os espero en el Centro para que los probéis y quedéis enamoradas de sus colores y textura.

Gracias.

Os recuerdo que el centro se encuentra en C/ Sevilla 2 Bajo. Estepa (Sevilla).

603773977

Peluquería, Estética y Maquillaje.

Deja un comentario