7138744_orig

Tratamiento de Oro: Skin Sensations.

Hoy no vengo a hablaros de maquillaje si no de como preparar la piel que es un tema muy importante y siempre se nos pasa de largo.

Este tratamiento sirve para cualquier persona que desee que su piel luzca radiante e hidratada y lo mejor de todo que sirve para todo tipo de pieles, si, si para las pieles grasas también.

Siempre que me encuentro con una novia hablamos de hacer una limpieza y me parece genial pues es una cosa que también debemos hacer periódicamente pero para una novia es necesario hacer un tratamiento unos días previos a la boda para que la piel este limpia, calmada, hidratada e iluminada. Y todo esto lo conseguimos con este tratamiento. Son muchos años los que llevo en busca del tratamiento perfecto y creo que lo he encontrado, ahora os hablo mas de él.

¿Qué es?

Es un tratamiento facial completo que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas..) Normalmente tenemos todos estos elementos presentes en nuestra piel pero por muchos motivos pueden faltar causando un desequilibrio que conduce a una aceleración del envejecimiento.

Este tratamiento esta indicado para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles. Desde mi experiencia os hablo que cuando me encuentro una piel extremadamente sensible es este tratamiento el que suelo hacer y el resultado es una maravilla.

Es una línea de Casmara, una firma española con laboratorio propio de dermocosmética profesional  de altísima calidad.

Cada tratamiento se presenta en mono dosis lo que hace que nunca se contaminen los productos y se mantengan con los principios activos bien conservados.

2427036_orig

El tratamiento:

El tratamiento en cabina comienza con una limpieza profunda de la piel con un Gel fundente, continúa  con un activo que aporta a la piel Calcio, Magnesio,Zinc y fósforo  que favorece la absorción  de los oligoelementos de este paso y de los siguientes.

La tercera fase puede considerarse el ácido hialurónico marino que va a formar un capa hidratante y permeable. Protege de los radicales libres  por lo que es un importante antioxidante. También lleva un complejo de vitaminas y péptidos asegurando su absorción,retención y acción en la piel.

La cuarta fase es una aportación grandísima de minerales a la piel: Calcio, Magnesio, Manganeso,Zinc, Cobre,Hierro,Potasio. Todos estos minerales ayudan a calmar la piel ayudando a un correcto desarrollo de las células de la epidermis. Luchan contra los radicales libres, son clave en procesos de regeneración de la piel y protegen el colágeno y elastina dérmicas. El hierro es esencial para la oxigenación de la piel y el potasio regula la retención de agua de los tejidos. En esta fase aportamos agua, lípidos nutrientes y protectores y aceite de argán.

La fase número 5 es la Mascarilla. Casmara fue pionera en las mascarillas de alginato y esta en concreto contiene:

-Oro: polvo de oro de 24 kilates que nutre y revitaliza la piel por los nutrientes minerales al tiempo que es un gran reafirmarte y tiene propiedades antioxidantes.

-Magnesio: mejora la permeabilidad de la barrera epidérmica.

-Calcio y Sodio.

Y finalizamos el tratamiento con una cremita que contiene los ingredientes fundamentales de esta línea.

Como podéis ver es un tratamiento supér completo en principios activos, añado que el tratamiento se hace con música relajante y  abarca cara, cuello y escote con lo que aparte de salir con una piel perfecta la duración del tratamiento nos ayuda a desconectar del ajetreo diario y relajarnos, Esto para las novias es fundamental sobre todo en los últimos días que el agotamiento se asoma por nuestra piel y los nervios no nos dejan ni dormir.

casmara_myshopify_com_logo

Instagram-3-icon