Día de Peluquería y Maquillaje con Marta.

_MG_0976

MAQUILLAJE:

Marta, luce un maquillaje muy  natural y luminoso como se aprecia en la foto. El iluminador de Kevin Aucoin es mi favorito y si encima lo potenciamos poniendo debajo el pigmento Naked de M.A.C el resultado es una pasada.

Con este maquillaje queríamos hacer un demostración de un estilo  ideal para novias dando un toque vintage, marcando los ojos sin necesidad de delineados fuertes. Como veis los ojos resaltan solo con las sombras y pestañas. Para conseguir esto he utilizado las pestañas Demi Wispies de Ardell.

En los labios y mejillas un tono muy natural y discreto para dar absoluto protagonismo a los ojos.

_MG_0993

PELUQUERÍA:

_MG_1054

En esta foto Marta lleva un recogido a media altura desenfadado pero muy elegante, las flores son un complemento muy de moda este verano para cualquier tipo de evento e incluso para las novias que no quieren llevar velo son ideales acordes a su vestido.

_MG_1008

El segundo recogido que vemos en la foto es uno de los peinados mas solicitados este verano junto con las trenzas, es un diseño “Boho” totalmente original y despeinado.Estos peinados rotos y medio sueltos resultan muy naturales y suavizan las facciones mucho.  Este recogido es propio para una novia elegante y sencilla que quiera lucir un velo bonito y también es idóneo para una novia que quiera lucir un tocado a medio lado o enredado en él dándole un aspecto más inacabado a su look.

_MG_1075

Aquí vemos un look mas tradicional, elegido por las novias que buscan la elegancia en su totalidad con un aire fresco y juvenil.  Este recogido es perfecto para novias que están acostumbradas a recogerse el pelo y se ven guapas con el rostro semi despejado. Ideal para lucir espaldas al aire.

¿Con cuál os quedáis vosotras? Yo si tuviera que elegir uno de los tres no sabría con cuál quedarme, depende del estilo de nuestro vestido y como normalmente estemos acostumbradas a peinarnos, ya que ese día es muy importante ser una misma y destacar por ello.

Modelo: Marta Rodriguez.

Peluquería: Mireya de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Maquillaje: Rosana de Centro de Belleza Rosana Quirós

Fotografía: Cristina Martín.

Si deseas solicitar información para cualquier evento o para el día de tu boda no dudes en pasar por el Centro o llamarnos al 603 77 39 77 y estaremos encantadas de atenderte.

Esperamos que os guste, muchas gracias a Marta y Cristina por colaborar con nuestras ideas y dejarse hacer, sois un amor.

 

Comentarios Facebook

Comments

comments

Deja un comentario