Centro de Belleza Rosana Quirós estará en el evento “Cásate Conmigo”

CASATE-CONMIGO-CABECERA-XLEl Centro de Belleza Rosana Quirós estará como expositor en el próximo evento de “Cásate Conmigo”. Este evento está organizado para que las parejas que tengan pensado casarse durante el próximo año 2015 o 2016, conozcan de primera mano  los servicios que van a necesitar para el día de su boda: Moda hombre, moda mujer,  flores, catering, complementos, video, fotografía, peluquería, estética y maquillaje, y muchos más. Es por eso, que hemos decidido aprovechar esta oportunidad, para que parejas de toda la comarca de Estepa que tengan próxima su fecha de boda puedan conocer de primera mano nuestros servicios, los cuales, si son contratados allí tendrán un 15% de descuento….

4c Me veréis  maquillando en directo en el stand del Centro  y habrá alguna que otra sorpresa 🙂

La entrada es gratuita previa inscripción y aquí os dejo el enlace donde podéis inscribiros:

descarga (1)

 El evento será el Domingo 14 de Diciembre en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera, en Osuna (Sevilla). Estaremos por la mañana desde las 11:00 hasta las 15:00 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 21:30.

Podéis   entrar en su página web, donde encontraréis toda la información del evento y estar  informados de todas las novedades que van surgiendo:

CASATE-CONMIGO-CABECERA-XL

 

O dar a me gusta en su página de facebook:

facebook

 

Os espero a todos!!!

 

Deja un comentario