AMELIA Y JAVI. BODA-BN-580

 

Bueno pues llego ese día en el que una de tus mejores amigas se casa, siendo para ti la primera amiga que vas a casar y pasa por tus manos, imaginaos el cúmulo de sentimientos que pasan por ti los días previos, organizandolo todo, ayudándola y por supuesto tener la responsabilidad de maquillarla…….

Amelia y yo nos conocimos en un concierto de Extremoduro por purisíma casualidad hace como 6 años y desde entonces hemos pasado muchos momentos importantes buenos y malos  juntas……. y los que quedan!!!!

Desde aquí le hago un pequeño reconocimiento a nuestra amistad y recreo un recuerdo más de ese maravilloso día que compartí con ella.

Comienzo a describiros su maquillaje, es la primera que se ha atrevido con un ahumado totalmente negro para ir de novia y a mi me encantaba la idea. Tenemos en mente que un maquillaje de novia debe de ser en tonos naturales,discreto……y por que tiene que ser así??

Yo pienso que una novia debe de ir como ella se sienta cómoda y si estáis acostumbradas a llevar un ahumado negro, marrón, labios rosas, labios rojos, fucsias……por que ese día os tenéis que cambiar? lo mismo digo a una persona que apenas se maquilla o se maquilla de forma natural, el día de su boda irá acorde a ella misma. El maquillaje forma parte de nuestra personalidad y ese día mas que nuca debemos ser nosotras mismas y lucir como queramos que para eso es nuestro día!!!!!

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-414

 

 

ROSTRO:

–  Crema piel sensible de Alqvimia.

– Hydro Flash de Jorge de la Garza.

– Corrector verde en rojeces de Kryoland.

-Corrector naranja en ojeras de Kryoland.

– Base Studio Fix NW20 de M.A.C.

– Polvos Studio Fix de M.A.C.

– Corrector de Ojeras Medio de Too Faced.

– Colorete rouge de MeMeMe.

– Iluminador liquido rosa de MeMeMe.

– Fijar con Hydro Flash de Jorge de la Garza.

AMELIA Y JAVI. BODA-BN-472

 

OJOS:

– Pre base Insurance de Too Faced.

– Paint Pot Blackground de M.A.C. En el párpado móvil.

– Fijar el Paint Pot con la sombra Carbon de M.A.C.

– Transición con la sombra Shadow Lady de M.A.C.

– Para iluminar el arco de la ceja utilice la sombra Strange de la Naked3.

– Delineado con el Gel Liner de Maybelline.

– En la línea de las pestañas primero delineé con el gel liner y después difuminé con la carbón.

– Pestañas 110 de Ardell.

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-769

 

CEJAS:

– Kit de cejas de Catrice.

LABIOS:

– Perfilador Lip Matic de Pierre Rene numero 03

– Labial Lady Bug de M.A.C.

 

 

AMELIA Y JAVI. BODA-COLOR-545

Amelia ha sido una novia atrevida y la vez muy elegante, sus rasgos compaginan perfectamente con el maquillaje que eligió y no podía ir mas guapa y más ella, acorde a su personalidad 100%.

Yo me siento muy orgullosa de ella y de haber participado en todo no como una amiga si no como una hermana más, por que ese fue el trato de toda su gente y sobre todo de ella. Al desastre de su ya marido Javi también quiero agradecerle la ayuda a escondidas que me brindaba para organizar cositas y también por ser como es y tener la suerte de tenerlo como amigo es un privilegio. ;)

AMELIA Y JAVI. BODA-BN-521

 

Las fotografías esta hechas por Xabier López, os dejo el enlace del post que ha dedicado en su página a esta boda completo y admiréis la magia de todas sus fotos:

http://www.xabierlopez.com/blog/sencillo-y-especial/

 

Me despido ya de las bodas del 2014 con  esta, fueron tres a cual mas especial y a cual más agradecida estoy con ellas. He acabado el año mas ancha que pancha jejejeje y me pongo a preparar el 2015 con muchas ganas e ilusión teniendo ya muchas fechas cerradas.

Espero que os hayan gustando los post y os seguiré contando más cositas.

Hasta pronto y graciaaaassssssss!!!!!!!

 

AMELIA Y JAVI. BODA-BN-1141

 

 

Instagram-3-icon