Backstage Gala Rey y Reina de las Fiestas. María Martín.

 María Martín Barrena, candidata a Reina de las Fiestas 2015.

DSC_0162

María contó con nosotras para subirse al escenario de la la gala de nuestras fiestas. Durante la gala cambiaron los peinados pero el maquillaje se mantiene, solo pendiente de algunos cambios como son labios o retocar colorete.

El primer pase de la gala lo hacían con ropa informal y llevaba el pelo suelto con rizos despeinados.

DSCF8125

Esta foto es cedida por José Báez.

El segundo desfile lo hacían con los trajes de flamenca que cedía Javier García y para lucirlos éste les hizo un turbante personalizado a cada una y eligió una cola baja que les permitiera destacarlo.

DSC_0196

DSC_0199

DSCF8223

Esta foto es cedida por José Báez.

El último pase de las chicas llegaba con los trajes de fiesta y para ellos nuestra peluquera les hizo un recogido acorde a la ocasión. Espero que os gusten.
DSC_0245 B

DSC_0250 b

Para que veáis el maquillaje mejor os enseño la siguiente foto. María tiene unos ojos como podéis ver impresionantes, azules cristal y el ahumado negro se los acentuaba todavía más y se los hacía brillar con mucha fuerza. Para los labios elegí en el primer y segundo pase un color melocotón mas o menos igual que la falda de flamenca y para el tercer pase con el vestido de fiesta se lo mezclé con un color tinto suave que le daba ese tono entre marrón y cereza.

DSC_0196

Tengo que destacar que María se llevo un merecidisímo premio que fue Miss Cabello Bonito y nosotras nos sentimos super orgullosas de que fuera así. Desde aquí le damos las gracias por todo y la enhorabuena de nuevo por lo bien que lo hizo. Esperamos que te guste este pequeño homenaje a ese día. 🙂 🙂 🙂

Evento: Gala Rey y Reina de las Fiestas de Estepa 2015.

Modelo: María Martín Barrena, Miss Cabello Bonito.

Maquillaje: Rosana Quirós de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Peluquería: Mireya Montilla de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Fotografía Backstage: Rosana Quirós.

Comentarios Facebook

Comments

comments

Deja un comentario