DSCF8267

Bea presentó la gala un año más, y un año más que confió en nosotras para prepararse. Este año queríamos hacer algo distinto y novedoso y para eso decidimos cambiar el look en cada pase.

En  la Gala Infantil de la Reina de las Fiestas Bea también era la presentadora y lo hacía con un precioso vestido de flamenca. Para este diseño de Javier García, el peinado elegido fue la coca clásica, pero como ya habéis visto en anteriores post, esta, está también  detallada personalmente para ella.

DSC_0077

DSC_0086 B

Para el primer pase de la Gala Rey y Reina de las Fiestas  Mireya le hizo un recogido adaptado al vestido que llevaba.  En las siguiente fotos podéis apreciar lo bonito que le quedaba y lo que la favorecía.

DSC_0121

DSC_0128 B

DSC_0123

En la segunda parte de la gala, nuestra peluquera tenía preparado para Bea algo con personalidad. El vestido que portaba esta vez era más vistoso y por eso requería un recogido mas sobrio y elegante.

El Italiano fue el elegido y a Bea le sentaba ideal para lucir el escote de su espalda. El Italiano es un recogido que ha sido siempre elegido por muchas famosas para grandes eventos por su sensualidad y carácter refinado.

DSC_0224

B

DSC_0243 B

Finalizamos este post detallando el maquillaje. Los ojos de Bea siempre piden a gritos ser resaltados, además su color parece que se aclara y brilla más cuando los marcamos. Pigmento rosa, sombra negra, delineado muy marcado y unas pestañas postizas para enmarcarlos aún más se unen para crear el efecto deseado. El Mystic de Sleek en los labios terminaba de encuadrar el maquillaje.

DSC_0083

Evento: Gala Rey y Reina de las Fiestas de Estepa 2015

Presentadora: Beatriz García.

Maquillaje: Rosana Quirós de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Peluquería: Mireya Montilla de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Fotografía: Rosana Quirós.

 Primera Fotografía : José Baez.

Desde aquí agradecemos a la organización que haya contado con nosotras un año más, para nosotras siempre es un placer colaborar. Muchas gracias a Bea por confiar siempre en mi equipo. Es una gran satisfacción personal  para nosotras estar presente en un evento que  nuestro pueblo disfruta tanto.

 

Instagram-3-icon