DSC_0178

Esperanza quiso contar con nosotras para la Gala y desde aquí queremos agradecérselo con este pequeño detalle que esperemos le guste. :)

DSC_0184

Como ya sabéis todos la gala contó con tres pases. En el primero lucían ropa informal y para ellos las chicas llevaban el pelo suelto.

DSCF8140

Esta foto ha sido cedida por José Báez.

En el segundo pase, nuestras chicas portaban un traje de flamenca de la colección de  Javier García, como complemento en el pelo unos turbantes a los que acompañaban una “cola” baja.

DSC_0191

DSCF8242

Esta foto es cedida por José Báez.

Respecto al maquillaje, Esperanza llevaba un ahumado negro con un toque de pigmento dorado en el centro para resaltar aún más el color de sus ojos.

DSC_0174

Durante el primer y segundo pase, los labios permanecían nude y para el pase final con traje de fiesta los marcamos con un rojo precioso.

DSC_0247

El peinado para el vestido de fiesta era un recogido precioso que dejaba ver el detalle de su vestido con la espalda al aire.

DSC_0246

DSC_0252

Esperanza fue merecida ganadora de la corona y en esta foto vemos a Mireya, nuestra peluquera adaptando  la corona al recogido para que pudiera lucirla durante la noche.

DSC_0254

Muchas gracias por contar con nosotras para este día tan especial, estabas preciosa y tu sencillez en la pasarela destacaba. Gracias guapa!!

Evento: Gala Rey Y Reina de las Fiestas de Estepa 2015.

Modelo: Esperanza, Ganadora Reina de las Fiestas 2015.

Maquillaje: Rosana Quirós de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Peluquería: Mireya Montilla de Centro de Belleza Rosana Quirós.

Fotografía: Rosana Quirós.

Instagram-3-icon